Premio Literario General Seguros (5ª EDICIÓN)

En la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, a los diez días del mes de noviembre del año dos mil quince, siendo las once horas, los miembros del jurado del Premio Literario General Seguros, Dr. José Moreno Rufinelli, Osvaldo González Real y Mauro Lugo, en presencia de Alejandro Hernández y von Eckstein, por la Sociedad de Escritores del Paraguay, proceden a la apertura de los sobres, quedando los premiados como siguen:




CATEGORÍA NOVELA:
  • Primer premio: Contemplar el abismo”, de Melisa Ballasch.
  • Segundo premio: "Auras Fragantes”, de Ricardo Loup
CATEGORÍA TEATRO:
  • Por decisión de la mayoría el jurado declara desierta esta categoría
Melisa Ballasch acompañada por lourde Talavera Alejandro Hernandez y Feliciano Acosta

La autora de la novela ganadora, que será publicada por la Editorial SERVILIBRO S.R.L., cuenta con un premio en efectivo de Gs. 4.000.000 (Cuatro millones de guaraníes), además de 20 libros de la obra editada.
También se  entregará al segundo premio la suma de Gs. 2.000.000 (Dos millones de guaraníes) .Ambos premios serán entregados el próximo Lunes 16 de noviembre a las 19:00 en la Casa del Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos  

“Contemplar el abismo” será editada bajo el sello “Premio Literario General Seguros y se presentará al público durante la 2ª Feria Internacional del Libro de Asunción, a realizarse entre el 28 de abril y el 8 mayo, organizada por la Cámara del libro Asunción Paraguay (CLAP)


Ricardo Loup Acompañado por Irina Ráfols, Feliciano Acosta y Emi Kasamatzu

Entradas populares