Proyecto Literario Escuela Básica San Juan Bosco(

El 24 de junio de 2016 una delegación formada por los escritores de la SEP, Feliciano Acosta, Alejandro Hernández y von Eckstein, Maribel Barreto, Javier Viveros y en representación de la fundación Roa Bastos, Mirta y Carlos Roa, participaron de este proyecto elaborado por el profesor Celso Darío Benites de la Escuela Básica San Juan Bosco.
Este proyecto consistió en la presentación de los libros Ciudad Rebelde de Maribel Barreto,
Pyhare mboyve-Antes que anochezca, de Feliciano Acosta, Historias de la gente y más allá de Alejandro Hernández y von Eckstein y el libro de historietas sobre la guerra del chaco Epopeya II de Javier Viveros, ante los niños de la institución para que estos puedan aprovechar la oportunidad de conocer los mencionados materiales de la mano de sus autores.
Por otro lado Mirta y Carlos Roa hablaron sobre la obra y anécdotas de la vida de su padre el gran escritor nacional Augusto Roa Bastos.
Posteriormente, a las 14:00, estos materiales fueron presentados en el Salón de actos de la Gobernación de Concepción ante autoridades departamentales y alumnos de la Escuela María Auxiliadora de esa ciudad.

Entradas populares