Mensaje de Año Nuevo de la Comisión Directiva Nacional de la SEP

 ¡Nuestros mejores deseos de éxito inconmensurable a todos los escritores de la SEP!

Este año sumamos nuevos miembros, aseguramos la futura Biblioteca de la SEP con el ISBA, aceptamos desafíos a nivel internacional, hicimos contacto con autores y editores de todo el Mercosur, nos propusimos organizarnos, actuar como gremio unido, y unir a partir de esto a todas las otras Sociedades frente a aquello que es justo para todos nosotros. 

Superamos con entereza y legalidad conflictos que pusieron en duda nuestra credibilidad. Mantuvimos en alto la bandera de los autores a los que representamos, gracias a todos ustedes, a que no se callaron, a que nos hicieron saber qué hacíamos bien y en qué podíamos mejorar, a que nos ayudaron cuando se lo pedimos, y aun cuando no lo hicimos, muchos de ustedes dieron el paso y tendieron la mano. Eso es invaluable y como Comisión jamás lo vamos a olvidar. 

Nos queda seguir ejecutando todo eso que aseguramos que haríamos en este 2022, y esperamos que en el 2023 la SEP se convierta en una asociación civil que, como nunca antes, pueda mover masas y a la industria completa. Quizás no ocurra en nuestro periodo, pero será así porque nosotros estamos continuando el trabajo donde lo dejaron comisiones anteriores, cuyos miembros siguen aún tan activos y solidarios como hace 5, 10 y 35 años. Sabemos que los que vendrán tendrán una guía clara, contactos, alianzas, herramientas, y todos los procedimientos que ya varias generaciones estamos dejando por escrito.

Gracias, gracias, gracias. Gracias al compromiso de cada uno de los socios y de todas las filiales del interior, cerramos este año con resultados jamás pensados en gestión cultural, y más cercanos que nunca.

Con la misma dedicación de este 2022, y el valor como guía, iremos abriendo los más promisorios caminos para cada uno de nosotros.

Con las más bellas esperanzas en el corazón, ¡FELIZ 2023!

Atentamente,

La Comisión Directiva

Entradas populares