Escritores misioneros representarán a la SADE en feria de libro de Encarnación

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones participará del evento literario que se realiza en Encarnación. El sábado será el turno de las letras misioneras


Aníbal Silvero y Jorge Luis Lavalle, escritores misioneros
Aníbal Silvero y Jorge Luis Lavalle, escritores misioneros
Bajo el lema “Itapúa celebra con libros el Bicentenario” se inauguró ayer la VI Libroferia en la Plaza de Armas de Encarnación, Paraguay.
Con una renovada infraestructura, mayor espacio y comodidad para los expositores y visitantes arrancó la feria de libros donde también se desarrollará un Congreso sobre Educación y Sociedad, presentaciones de títulos nacionales. En la parte artística habrá música, teatro y poesía.
En ese marco, la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones representará a Argentina en la Libroferia. Aníbal Silvero Jorge Luis Lavalle, serán los encargados de leer fragmentos de sus libros en el acto principal que se realizará el sábadoa las 19:00.
Además, participarán poetas de la Sociedad de Escritores de Chile y la propia Sociedad de Escritores de Paraguay, quienes organizan esta sexta edición de la Feria del Libro más importante de Itapúa.
Esta muestra está organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, el Ministerio de Educación y Cultura y la Cámara Paraguaya del Libro (Capel).


Fuente_ Sintesis Misiones 11 de septiembre 2010

Entradas populares