Brindis de fin de año de la SEP

La Comisión Directiva de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), presidida por la escritora Maribel Barreto, con motivo de acercase las festividades de fin de año, ha determinado llevar a cavo un homenaje a los socios que durante el presente año han sido galardonados con diversas distinciones debido su  sobresaliente trabajo literario.
En el evento, a llevarse a cavo en el local del Ateneo Paraguayo ubicado en la calle Nuestra Señora de la Asunción 820 c/Humaitá, el día 10 de diciembre a las 20 horas, se entregarán pergaminos recordatorios a los escritores: René Ferrer; Susana Gertopan; Chiquita Barreto; Dirma Pardo de Carugati; Irina Rafols; Lita Peres Caceres; Gloria Marecos; Victorio Suares; Antonio Salun Flecha; entre otros. También recibirán una mención por su fecunda producción literaria: Lino Trinidad;  Ramiro Dominguez y la escritora Elsa Wiezel.
Por otro lado y obedeciendo el mandato de la ultima asamblea ordinaria se nombrará como “Presidente honorario” de la institución a los escritores Ruben Bareiro Saguier y Felix de Guarania a quienes se les entregará una plaqueta recordatoria.

Entradas populares