Presentación de SEP Digital y entrega de libros a Bibliosueños

Hoy, a las 19:00, en la casa del Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos (México entre Mariscal Estigarribia y 25 de Mayo) está prevista la presentación de la edición impresa de la revista SEP Digital, de la Sociedad de Escritores del Paraguay. Será una edición especial de cien ejemplares, conteniendo los cinco números completos, que se entregará a los socios que participaron en las publicaciones y el resto será donada a distintas instituciones educativas.
La publicación de SEP Digital es posible gracias al apoyo de la directiva de la página web Portal Guaraní, donde se aloja la misma, pudiendo ser descargada en forma gratuita en cualquier parte del mundo ingresando a www.sepy.org.

BIBLIOSUEÑOS

La nueva comisión directiva de la SEP, encabezada por Feliciano Acosta y Alejandro Hernández, procedió a entregar el domingo 20 pasado, un lote de 322 libros a la biblioteca Bibliosueños de la localidad de San Cosme y Damián (Itapúa). Los libros fueron recibidos por la SEP durante la Libroferia de Asunción por parte de asociados, público, editores y libreros. Con esta donación se declaró la inauguración de la biblioteca comunitaria Bibliosueños.
ABC Color 24/7/14

Entradas populares