Reunión con DINAPI


El 28 de noviembre del 2015. la SEP, juntamente con otras instituciones relacionadas al libro fuimos invitados a una reunión informativa organizada por DINAPI (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual)
Entre los presentes estuvieron Eduardo Gómez, presidente de Cámara del Libro Asunción Paraguay(CLAP) y coordinador de proyectos de la Editorial en Alianza, el presidente de la SEP, Feliciano Acosta, el vicepresidente de la SEP Alejandro Hernández y von Eckstein, quien también represento al PEN Club Paraguay, Irina Ráfols vicepresidenta de EPA, Patricia Stanley, directora de DINAPI, y Leopoldo López, abogado especialista en propiedad intelectual.
La reunión giro sobre el tema de que aunque el autor en Paraguay está muy bien protegido por las leyes nacionales e internacionales, a través de convenios, se desconocen las leyes que lo protegen llegando al punto de no denunciar las irregularidades que a él afectan. La señora Stanley ofreció dar cursos de capacitación y se puso a disposición de los presentes.

Entradas populares