2° Concurso Herib Campos Cervera



La Sociedad de Escritores del Paraguay bajo el patrocinio del Dr. Rodrigo Campos Cervera invitan a los poetas paraguayos y extranjeros con un mínimo de diez años de permanencia en el país, a participar en 2º Concurso “Herib Campos Cervera” para libros de poesía publicados en el periodo 2012-2013. Declarado de interés cultural por resolución 785/12 de la SNC

 Las bases para participar en este concurso son:

- Podrán participar del certamen poetas paraguayos y extranjeros radicados en el país, con un mínimo de 10(diez) años, con libros publicados desde el 1 de mayo de 2012 al 1 de marzo 2013, mayores de 18 años de edad.

- Cada autor podrá participar con cuantos títulos desee. Se recibirán libros publicados en el periodo señalado publicados y que tengan ISBN.


- Se enviarán tres ejemplares de la obra a Eduardo V. Haedo y Ayolas (Secretaria de Cultura). Junto con los libros, los participantes incluirán también una hoja con sus datos personales (nombre, lugar y fecha de nacimiento, cedula de identidad o Número de pasaporte, domicilio, correo electrónico, teléfono y un breve currículo del autor o autores del libro).


- Los libros participantes no serán devueltos y pasarán a formar parte de la biblioteca de la SEP y/o de instituciones educativas y culturales a designar.


- El plazo de recepción de obras termina el martes 5 de marzo de 2013, respetándose fecha de matasello en caso de que las obras sean enviadas por correo.


- El jurado estará conformado por el titular de la Sociedad de Escritores del Paraguay y dos destacados referentes de las letras de nuestro medio, nombrados por la Comisión directiva de la SEP con la aprobación del Dr. Rodrigo Campos Cervera.


- Se premiará a un solo ganador con la suma de Gs. 8.000.000 (ocho millones).


-El jurado puede declarar desierta la competencia si no se presentan obras que merecen ser premiadas.

-El premio será entregado el día en que se conmemora el aniversario del nacimiento o del fallecimiento del poeta.


-El premiado recibirá un diploma acreditativo del galardón y el derecho a acompañar sus obras con la leyenda Premio Nacional de poesía Herib Campos Cervera.


-El ganador se compromete a asistir al acto de entrega del premio, siendo este un requisito indispensable, justificando debidamente la inasistencia para mantener el premio. (Sociedad de Escritores del Paraguay).






Entradas populares