Presentación Concurso Herib Campos Cervera

En el local de la Secretaría Nacional de Cultura (Ayolas y Eduardo V. Haedo), el viernes 8 de febrero de 2013, la Sociedad de Escritores del Paraguay bajo el patrocinio del Dr. Rodrigo Campos Cervera, se presentaron las bases y condiciones para participar en el 2° Concurso “Hérib Campos Cervera” para libros de poesía publicados en el periodo 2012-2013.
En el mencionado certamen podrán participar los poetas paraguayos y extranjeros con un mínimo de diez años de permanencia en el país siendo premiado un solo ganador con la suma de Gs. 8.000.000.

Cabe mencionar que el concurso fue declarado de interés cultural por resolución 785/12 de la SNC y que en el mismo podrán participar los poetas paraguayos radicados en el extranjero.
En el acto estuvieron presentes. Daisy Chaparro, Dr. Rodrigo Campos Cervera, el presidente de la SEP Lisandro Cardozo, el vicepresidente de la SEP Alejandro Hernández, Oscar Pineda, el poeta Luis María Martínez, el poeta y dramaturgo Moncho Azuaga, además de otros miembros de la Sociedad de Escritores.

Las bases para participar de este certamen se podrán encontrar en:

Entradas populares