¡BENDICIONES!

Por Lisandro Cardozo
(Pte. SEP)
Hace poco menos de un mes, me topé con un jovencito de unos diecisiete años, camino a casa. Venía del taller, donde dejé mi vehículo para una reparación. Algo contrariado, porque no iba a contar ese día con mi medio de transporte, además del gasto que representa eso.
Venía pensando en todo eso, cuando el joven me paró y lo primero que pensé fue en una negativa, porque veía venir un pechazo, el famoso , se me cayó mi dinero, o me falta tanto para mi pasaje. Aunque no tenía pinta de “peajero”, era un chico bien vestido, de cara rozagante, que después me di cuenta, era seguramente de la emoción que sentía. Tenía la misión de transmitir un mensaje, tal vez de su iglesia.
- ¡Señor, -me dijo algo tímido, -muchas bendiciones, en nombre de Dios… Eso nomás quería decirle! - Bajó la vista y se fue caminando, tras sus breves palabras. Yo quedé sorprendido, no supe qué decirle, no sabía como corresponder esas simples palabras. Luego me dije, que no todo está perdido, que hay todavía chicos que piensan diferente a los demás. Que se emocionan con cumplir un cometido, no importa de donde venga.
Yo no soy creyente, pero las palabras que vienen a nosotros con sentimiento, con sinceridad, calan hondo, y me hacen acordar aquellas bendiciones que me daban mis mayores.

Amigos, disfruten de la fiesta de hoy, sin violencia ni maldades!!

Entradas populares