Libro de la Sociedad de Escritores

La Sociedad de Escritores del Paraguay y Editorial Servilibro presentarán hoy el libro “25 años, Sociedad de Escritores del Paraguay”. El mencionado evento se realizará en el marco del festival del libro y la cultura. que se realiza en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).
El acto se iniciará a las 19:00 y se hará en el auditorio “Rui Díaz de Guzmán”.
La muestra es organizada por el Centro Cultural El Cabildo, la Municipalidad de Asunción y Editorial Atlas.
El libro es un muestrario de la producción de algunos escritores de la entidad y está compuesto por obras de Delfina Acosta, Feliciano Acosta, Princesa Aquino, Lisandro Cardozo, Gladys Carmagnola, Augusto Casola, Daisy Chaparro, Juan de Urraza, Ramiro Domínguez, Natalia Echauri, Renée Ferrer, Víctor Jacinto Flecha, Iván González, Alejandro Hernández, Mónica Laneri, Luis María Martínez, Gabriel Ojeda, Amanda Pedrozo, Óscar Pineda, Irina Ráfols, José Pérez Reyes, Victorio Suárez, Lourdes Talavera, Rodney Zorrilla y Sofía Valenzuela.
Se referirá a la obra el crítico y escritor español José Vicente Peiró Barco, de visita en nuestro país, quien estuvo realizando un taller sobre crítica literaria en la Universidad Iberoamericana.
Peiró Barco presentó también su libro “La venganza imposible”, el viernes pasado. En el mismo analiza la obra de Augusto Roa Bastos a partir de la “trilogía paraguaya” del mismo autor. Se trata de un estudio que le llevó ocho años de elaboración.
Fuente ABC Color 16 DE AGOSTO DE 2013

Entradas populares