Bibliosueños, un proyecto que vale la pena apoyar



Bibliosueños es la prueba que cuando se quiere se puede y este concepto, para algunos trillado, se agiganta cuando los que encabezan el proyecto son jóvenes que apenas superan las dos décadas.
Estos jóvenes teniendo en cuenta que, existe un público deseoso de descubrir las maravillas que aporta la lectura y sin embargo debido a diversas circunstancias esta avidez se ve truncada al no tener un libro a mano, decidieron remangarse, poner su juvenil empeño y crear una biblioteca en la comunidad de San Cosme y Damian (Dep Itapua) .
El edificio ya está, el apoyo municipal y de la comunidad esta, sólo falta una cosa para completar este sueño... LIBROS.
Es por este motivo que la SEP se une a esta cruzada literaria, y con apoyo de Cámara Paraguaya Del Libro (CAPEL) se presentará en la libroferia de Asunción que comienza el miércoles 28 de mayo el proyecto "Libro amigo" el cual, en la libroferia del bicentenario, dotara de libros al Aula Hospitalaria de IPS.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO LIBRO AMIGO?

El mencionado proyecto, consiste en que los participantes de la libroferia y público en general donen libros, depositándolos en buzones habilitados para el efecto, los cuales al finalizar la feria serán entregados a Bibliosueños.
El escritor argentino Mempo Giardinelli dijo: "Un pueblo que no lee está condenado a la extinción"
Esperamos contar con el apoyo de cada uno de ustedes.

Entradas populares