Nuevo número de SEP Digital

Prosiguiendo con el propósito de que nuestras obras lleguen a todos los rincones de la república y del mundo, la SEP y Portal Guaraní presentan el segundo número de SEP Digital.
En esta ocasión, invitamos al lector a disfrutar de las poesías de Albys Paredes, Delfina Acosta, Feliciano Acosta, Gabriel Ojeda, Genaro Riera, Leni Pane, Lino Trinidad, Moncho Azuaga, Ramiro Domínguez, Renée Ferrer, Susy Delgado, Víctor Jacinto Flecha y Victorio Suárez; los cuentos de Alejandro Hernández, Camilo Cantero, Lisandro Cardozo, Irina Ráfols, Juan de Urraza, Lita Pérez Cáceres, Lourdes Talavera y Natalia Echauri; como también los artículos y ensayos de Oscar Pineda, Julio Sotelo y Lino Trinidad y las criticas literarias de Maribel Barreto y Vicente Peiró.
Además, esta edición contiene un fragmento de la novela de Augusto Roa Bastos Yo el Supremo y un apartado especial en homenaje al poeta y Presidente Honorario de la SEP, recientemente fallecido, Rubén Bareiro Saguier.
Es nuestro mayor deseo que disfruten este material y puedan así conocer y descubrir las nuevas tendencias de la literatura en el Paraguay.

Entradas populares