LIBRO AMIGO 2015: Un nuevo sueño que se está cumpliendo

El pasado viernes 24 de julio fue recibido por el profesor Celso Darío Benítez el primer lote de libros que la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) ha recolectado, en la campaña denominada LIBRO AMIGO 2015, a favor de la biblioteca de la Escuela Básica Nº 592 San Juan Bosco de Romero Potrero, ubicada a casi 8 kilómetros de la ciudad de Concepción.
Este primer lote de libros, que suma 370 unidades, obtenido gracias a las donaciones  de escritores, editores y publico en general que asistió a la 1ª Feria Internacional de Asunción organizada por la Cámara del libro Asunción- Paraguay (CLAP), es parte de uno mayor formado por unos 230 libros adicionales y que será entregado a la mencionada biblioteca escolar en su totalidad el  próximo 8 de agosto por Feliciano Acosta y Alejandro Hernández y von Eckstein presidente y vicepresidente de la SEP.
Esta es la segunda vez que esta sociedad de escritores dota de libros a una biblioteca del interior del país. Como se recordará, el 20 de julio de 2014 la biblioteca comunitaria BIBLIOSUEÑOS de la localidad de San Cosme y Damian fue oficialmente inaugurada por el mencionado municipio luego de la donación, por parte de la SEP, de 322 libros.
Aquella persona que quiera sumarse a esta campaña puede hacerlo llevando sus libros a SERVILIBRO (México y 25 de mayo- plaza uruguaya) hasta el próximo viernes 31.





Entradas populares