Nuevas autoridades en la SEP

La escritora Maribel Barreto encabeza la nueva Comisión Directiva de la Sociedad de Escritores del Paraguay. La elección se realizó el viernes 23, en la sede de la Universidad Iberoamericana, con la presencia de numerosos escritores paraguayos.
Maria Isabel Barreto de Ramirez nació en el pueblo de Quiquyhó, departamento de Paraguarí el 8 de enero de 1936. Profesora de la Universidad Nacional de Asunción en las cátedras de Ciencias de la Comunicación y en la de Ciencias de la educación.
Entre sus obras publicadas se encuentran:
"Poesía del Paraguay, Antología desde sus orígenes";"La otra orilla y otros cuentos";"El gigante del cerro y otros cuentos";"El país de las aguas"; "Rondas infantiles";"Micilin"; "El cumpleaños de Chanchin";y su primer novela "Código de Arapónga" galardonada con el premio Bienio 2006-8 del Pen Club del Paraguay y el del Instituto Paraguayo Alemán "Goethe Zentrum".Tambien ha escrito "El retorno de Arapónga";"Desde el Silencio" y "Los cuentos de Maria Julia".

En la foto, Irina Ráfols, María Eugenia Garay, Sofía Valenzuela, Ricardo Caballero Aquino, Lisandro Cardozo, José Félix Carrillo, el precioso niño de Juan de Urraza, Oscar Pineda, Alejandro Hernández,Maribel Barreto, María Eugenia Ayala, Juan de Urraza, Brígido Bogado, Dirma Pardo, Emi Kasamatsu, José Pérez Reyes, Daysi Chaparro, Feliciano Acosta y Milia Gayoso.

Entradas populares