Escritor ovetense participará en Feria de Escritores en Uruguay

Del 17 al 23 de octubre se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de San José - Uruguay, evento del cual participará el Paraguay con 4 representantes, entre los cuales estará el ovetense Rodney Zorrilla como representante del interior del país.
En dicho evento, el escritor ovetense presentará su libro "Historias de 8 mundos", además de compartir experiencias en el campo de la creación literaria en el departamento de Caaguazú. Hasta fecha se ha publicado más de quince libros de autores locales, siendo publicadas obras de más de 100 poetas y cuentistas del quinto departamento.
“Estaremos presentando la iniciativa de publicar en el 2012 un libro con poemas y cuentos de reclusos de la penitenciaría Coronel Oviedo, proyecto que habíamos iniciado en el mes de mayo con la realización de dos charlas con escritores argentinos y paraguayos en la penitenciaría”, enfatizó Rodney Zorrilla.
La organización de la feria de Uruguay se encarga completamente de los gastos que implica el viaje de los representantes paraguayos.
Fuente: www.oviedopress.com

Entradas populares