sábado, 5 de junio de 2010

Intensa actividad en “Caaguazú lee”







CORONEL OVIEDO (Ramona Marecos, redacción regional). La Feria Internacional del Libro “Caaguazú lee” abrió sus puertas a todo el país, en la jornada del viernes, con más de 30 stands, donde se exponen obras literarias de todo el mundo.    

  
En su VII edición, la Feria Internacional espera la presencia de 26.000 visitantes, que podrán apreciar obras literarias  en todos los niveles, además de festivales en los que desfilarán artistas de todo el departamento y el país.   
  
La feria se extenderá hasta el 5 de junio, con la participación de las embajadas de Rusia, Japón, Francia, Estados Unidos, China Taiwán, Bolivia, Chile, Cuba, Uruguay, Argentina, Corea y Brasil, que presentarán materiales audiovisuales y obras literarias de autores nacionales.   
  
En esta semana se presentarán más de 40 obras literarias de autores nacionales e internacionales.   

Además se prevé la presencia de los escritores Miguel Angel Verón, Alejandro Hernández,  Irina Rafols, Ramiro Domínguez, Premio Nacional de Literatura,  y otros.   

Ayer se tuvo un récord en participación. La primera charla fue ofrecida por la Unisal sobre relaciones públicas y humanas, a cargo de la Lic. Carlota Paats.   

Hoy, los niños tendrán su momento especial con Lory Anderson, a partir de las 09:00. En  la tarde se realizará, desde las 14.00,  el taller de muralismo, a cargo del Instituto Superior de Bellas Artes de Asunción.

A las 14:30, se realizará el taller de guitarras, con la técnica de Kamba’i Echeverría, a cargo de Bernardino Benítez.   
  
A las 18:30, se iniciará la presentación de libros de escritores encarnacenos, seguido de la exposición de libros de autores locales.
29 de Mayo de 2010 18:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario