La Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y la familia Gaona Giardino convocan al Premio Literario Roque Gaona 2010.    

Las bases son las siguientes:
Podrán concursar todas las obras editadas en Paraguay en primera edición, publicadas entre el 1 septiembre de 2009 y el 30 septiembre de 2010, excepto las obras de autores ya favorecidos con dicho premio. No podrán participar los miembros de la Comisión Directiva de la SEP.    

Las obras podrán ser presentadas al concurso por sus autores, las editoriales, o las asociaciones culturales que lo deseen.    

Las obras se recibirán hasta el 1 de octubre 2010 a las 12 horas a.m.    

Los libros deben ser remitidos a la dirección Iturbe nº 823 esq. Fulgencio R. Moreno (Fénix S.A. de Seguros y Reaseguros).    

Deberán presentarse 3 (tres) ejemplares de cada obra, las cuales no serán devueltas y pasarán a formar parte de la biblioteca de la SEP y la de otras dos instituciones a ser designadas por la comisión directiva de la SEP.    

El premio consiste en la suma de G. 6.000.000 (seis millones de guaraníes) y no podrá ser compartido, por lo que deberá existir solo un ganador.    

El jurado estará integrado por escritores de reconocida trayectoria.    

El veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer en fecha 30 de noviembre de 2010.    

La entrega del premio será presidida por miembros de la familia del Sr. Roque Gaona Muñoz y se llevará a cabo en el salón Caballero Gatti de la empresa Fénix S.A. de Seguros y Reaseguros.    

La fecha de entrega del premio se divulgará a través de la prensa.
Fuente ABC Color 21 de Agosto de 2010 20:34

Entradas populares