El próximo viernes 7 de agosto vence el plazo para la entrega de trabajos para participar del 5º Premio Literario General Seguros.
Las novelas y obras teatrales a concursar deberán se enviadas (tres originales impresas y encarpetadas, acompañada de una copia digital en CD) a la sede de General Seguros (Avenida España 2210 y América) o a cualquiera de sus sucursales, indicando claramente en el sobre « Premio Literario General Seguros 5 ª edición».  
Se entregará un primer premio para la mejor novela de Gs. 4.000.000 (cuatro millones) y 3.000.000 (tres millones) para la mejor obra teatral además de 20 ejemplares de la publicación realizada por Editorial Servilibro de la obra para ambos ganadores y un segundo premio de Gs. 2.000.000 (dos millones) para la novela y Gs. 1.000.000 (un millón) para la obra teatral.

Este certamen, el cual premia intercalando novela y obra teatral en un año y cuento, poesía y ensayo en el otro, fue ganado en 2013 por la novela “El vuelo de Pykasú” de la escritora Estela Franco y por la obra teatral “Resurrección de palomas” del escritor Osmar Leguizamon Avalos.

Entradas populares