Novela "En el parque de Gaudí" se presenta en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

El próximo 12 de agosto Milia Gayoso Manzur presentará su nueva novela “En el parque de Gaudí”, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires. Se referirán a la obra los escritores Luisa Moreno, Armando Almada Roche y Gilberto Ramirez Santacruz.
La periodista y escritora paraguaya Milia Gayoso Manzur presentará su nuevo libro “En el parque de Gaudí” editado por Servilibro, en la Sala Augusto Cortázar de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires (Agüero 2502 ), el miércoles 12 de agosto, a las 19 horas. Se referirán a la obra los escritores Luisa Moreno Sartorio, Armando Almada Roche y Gilberto Ramirez Santacruz. 
El evento será organizado por el Club Atlético Deportivo Paraguayo y la Editorial Servilibro, y cuenta con el apoyo de la Embajada Paraguaya en la Argentina, la SEP (Sociedad de Escritores del Paraguay), la SADE (Sociedad Argentina de Escritores)  e instituciones y empresas privadas y públicas. 
Sara Cabañas viaja lejos de su pueblo en busca de un futuro diferente para su familia, pero se convierte en una víctima más de la trata de personas.
“En el parque de Gaudí” es la historia de una adolescente y de miles de jóvenes del interior del país que anhelan cambiar sus vidas y deben migrar a la ciudad capital o a otros países, buscando oportunidades laborales. Muchas lo logran y otras se pierden, inexorablemente, en callejones sin salida.



Milia Gayoso Mansur
Milia Gayoso Manzur nació en Villa Hayes, Chaco paraguayo, el 30 de mayo de 1962. Pasó los primeros años de su vida en su pueblo, donde se inició en los relatos orales. Durante varios años vivió en Buenos Aires, Argentina, donde escribió sus primeras narraciones. El libro está dedicado a una de sus queridas maestras argentinas, Marta Rodríguez de Díaz. 
Varios de sus trabajos aparecen en antologías nacionales e internacionales. Desde 1996 trabaja en el Diario La Nación, de Paraguay. 
Milia tiene publicadas varias obras: “Ronda en las olas” (Intercontinental-Don Bosco-Ñandutì vive), “Un sueño en la ventana” (Intercontinental- Don Bosco), “El peldaño gris” (Don Bosco), “Cuentos para tres mariposas” (El Augur), “Micro cuentos para soñar en colores” (relatos infantiles) (Arandurà/Servilibro), “Para cuando despiertes” (cuentos infantiles) (Arandurà), “Antología de abril” (selección de cuentos) (Servilibro) , “Las alas son para volar (13 relatos para adolescentes)(Servilibro), “Dicen que tengo que amarte (Relatos con aroma adolescente) (Servilibro), “Fuego que no se apaga- Relatos de amor y desamor”(Servilibro), “Micro relatos para Julietta y tres historias de amor” (Servilibro), “Cuentosaurios”(4 cuentos para niños)(Editorial Lina), “Donde el río me lleve” (novela breve) (Servilibro) y “Horchata para el mal de amor” - Relatos juveniles (Servilibro) .

Entradas populares