Invitación al "Festival de narrativa y poesía del bicentenario"


Como ya comunicamos mediante nuestra lista de correo (SEPPY), hemos recibido la invitación por parte de la Sociedad Argentina de Escritores (Filial Chaco) a participar del FESTIVAL DE NARRATIVA Y POESIA DEL BICENTENARIO, a realizarse durante los días 28, 29 y 30 de mayo del corriente, en CENTRO CULTURAL NORDESTE, de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado en Illia al 355, en pleno centro de Resistencias, en el mismo local donde se desarrolló la X Feria del Libro Chaqueño y Regional.
El evento se enmarca en la agenda de festejos conmemorativos de la Revolución de Mayo de 1810 y estará las distintas sociedades de escritores de Paraguay, la UNNE y la SADE.
Con hechos concretos podremos ir iniciando un camino de integración de escritores latinoamericanos, que creo, es el sueño y el ideal de quienes estamos en esto. En el 2011, por otra parte, la idea es organizar un evento similar el año que viene con motivo del Bicentenario de la Independencia de Paraguay.
Creemos que nuestra participación es importante ya que es el inicio de una verdadera unión latinoamericana de escritores.

Entradas populares