Convocan para la asamblea de la SEP

Autoridades SEP 2010-12

La Sociedad de Escritores del Paraguay anuncia que se ha fijado el viernes 20 del corriente como fecha para la realización de la Asamblea General Ordinaria en la que se renovarán las autoridades de la comisión directiva. Este año, por primera vez en la historia de la SEP, las votaciones se realizarán en forma simultánea, tanto en la capital como en las filiales de Encarnación y Coronel Oviedo.

Con este motivo, se invita a los socios que deseen presentar sus candidaturas lo hagan en la brevedad a través del correo de la SEP, que está a disposición para la presentación de propuestas. El plazo para arrimar las listas, según los estatutos vigentes, será hasta el martes 10 del corriente (10 días antes de la fecha fijada para las elecciones).Recordamos que para poder votar y ser electo en los comicios, los socios deben estar al día en sus cuotas, fijadas en la última asamblea en G. 100.000 por año. Debido a la confección del padrón y el cierre del ejercicio 2010/2, se recibirán los pagos solamente hasta este martes, exonerándose de esta obligación, en caso que así lo deseen, solamente a los socios fundadores, presidente honorario y socios protectores de la Sociedad de Escritores.
Aquellos que quieran ponerse al día en sus cuotas pueden hacerlo comunicándose con Feliciano Acosta (0981) 205507, y Alejandro Hernández (0981)882795.
Fuente ABC Color 06 de Julio de 2012
 

Entradas populares