Hoy sigue feria del Libro del Bicentenario con lecturas y paneles de debates

Este domingo continúa la feria del libro del Bicentenario en la Estación del Ferrocarril. Las actividades comenzarán a las 14:00.

La feria estará habilitada desde la mañana; pero por la tarde, a las 14:00, se dará inicio a las actividades entre las que se encuentra "Cuentacuentos", con Violeta Balbuena, quien leerá obras de Lita Pérez Cáceres y Renée Ferrer, ambas escritoras paraguayas.

Cerca de las 17:00 se tendrá una jornada de lectura narrativa para todo público con obras de varias escritoras paraguayas como Milia Gayoso, Lourdes Talavera, Maribel Barreto y Lita Pérez Cáceres.

Las mismas autoras se encargarán de leer sus obras. La actividad está organizada por la Sociedad de Escritores del Paraguay.

A las 18:00 se llevará a cabo un panel que abordará el tema “La interculturalidad en el arte femenino de las letras”. Estarán como disertantes Lourdes Talavera, Susana Gertopan, Emi Kasamatsu y Princesa Aquino Augsten.

Carlitos Vera brindará un espacio de humor a las 18:00 y seguidamente, a las 19:00, la empresa London Import lanzará una campaña denominada “Vino es cultura - Bodega Santa Julia”. Estarán como invitados especiales Carlos Martini, Mario Ferreiro, Mabel Pedrozo, entre otros autores.
 
Fuente:ABC Color, 22 de Mayo de 2011 08:38

Entradas populares